AYSAR

Despreocúpese y ocúpese solo de su negocio

Aysar 9 Servicios

Servicios

Nuestros servicios de asesoría de empresa

"

Área Fiscal

$

Los Servicios Fiscales incluyen: asesoramiento e información de derechos y obligaciones fiscales que asistan u obliguen al CLIENTE, en el ejercicio de su actividad empresarial, y de las nuevas disposiciones que el ordenamiento jurídico establezca en materia tributaria.

  •  Asesoramiento y Gestión Fiscal de Empresas.
  • Planificación Fiscal, Nacional e Internacional.
  • Tributación Internacional.
  • Inspecciones y representaciones Fiscales.
  • Tributación de sucesiones y donaciones
  • Recursos y Reclamaciones.
  • Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Fiscalidad de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.
  •  Fiscalidad de Fundaciones y otras entidades no lucrativas.

Área Contable

#

Confección de la Contabilidad de la Empresa como soporte de los Impuestos de la empresa, siempre en base a los datos y documentos aportados por el cliente.

  •  Asesoramiento y Gestión Contable de Empresas.
  • Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales.
  • Contabilidad en tiempo real.
  • Automatización de Contabilidades.
  • Contabilidad Financiera, Analítica y Presupuestaria.
  • Elaboración y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.
  • Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Sus departamentos son el resultado de la integración profesional de sus distintos miembros, todos ellos con una dilatada experiencia en este campo, que les permite prestar su asesoramiento en todas las áreas y ramas que la empresa precisa.

Área Laboral

$

En materia laboral le asesoraremos de toda la información referente a la contratación de trabajadores, tanto dese la perspectiva de las relaciones laborales Empresa-Trabajador, como desde el aspecto de la cotización a los distintos regímenes de la seguridad social.

  •  Apertura de centro de trabajo
  • Altas y bajas de trabajadores, autónomos, y empresas.
  • Confección de contratos, nóminas, seguros sociales, certificados de empresa, finiquitos, etc. en los distintos regímenes.
  • Solicitud de subvenciones a la contratación.
  • Declaraciones fiscales: trimestrales y anuales.
  • Asesoramiento en derecho laboral. Despidos y liquidaciones.
  • Asistencia en Inspecciones. Representación en actos de conciliación.
  • Tramitación de pensiones y otras prestaciones.

Área Mercantil

#

La elección de la forma societaria adecuada es fundamental para la pervivencia de la empresa a largo plazo, por ello le ofrecemos un servicio integral para el estudio de la forma societaria que más le conviene. Además, les redactaremos aquella documentación mercantil que necesite en el tráfico habitual de su negocio

  • Constitución de sociedades mercantiles: elaboración y redacción de los estatutos sociales, firma en el Notario, confección de poderes varios, etc.
  • Cambios de domicilio social, transformaciones o ampliaciones del objeto social, y, en general, cualesquiera variaciones de las entidades mercantiles.
  • Ampliaciones y/o reducciones de capital social, así como disoluciones de sociedades y realización de las actas correspondientes.
  • Compraventas de sociedades y de las acciones y/o participaciones de sus socios.
  • Contratos mercantiles

Área Administrativa

$

AYSAR satisface las necesidades que tenga en el ámbito administrativo, ofreciéndole nuestros servicios para tramitar cualquier tipo de gestión.

  • Matriculaciones.
  • Cambios de Domicilio.
  • Rematriculaciones.
  • Importación de Vehículos.
  • Tarjetas de Transporte.
  • Legalización de Maquinaria Agrícola.
  • Transferencias.
  • Duplicado de Documentación.
  • Bajas.
  • Reformas ITV / Tráfico.
  • Renovación del Carnet de Conducir.
  • Gestiones en General ante Organismos Oficiales.

Tramitación de Subvenciones

#

Nuestro servicio de consultoría y gestión puede ayudarle para que su empresa opte a los programas de financiación pública de la administración local, estatal y europea.

Desde AYSAR tramitamos todo tipo de subvenciones tanto para empresas asentadas, PYMES y autónomos, como para todos aquellos proyectos para nuevas empresas y emprendedores que deseen beneficiarse de estas ayudas. Le ofrecemos la tramitación de subvenciones en programas regionales, nacionales e internacionales que incluyen campos como la innovación, la energía, el comercio exterior, el medio ambiente y muchos más. No deje que la tramitación de estas subvenciones frene su espíritu emprendedor o su proyecto. Confíe en nuestros expertos, quienes se encargarán de todo el proceso de tramitación de ayudas, desde la solicitud hasta la documentación final que permitirá que la aportación económica se materialice con todas las garantías.

  • Localización de ayudas y subvenciones.
  • Identificación de las líneas de financiación aplicables.
  • Informe de requisitos y criterios de valoración.
  • Elaboración del borrador inicial del expediente
  • Memoria técnica.
  • Memoria económica.
  • Documentación adicional.
  • Presentación de la solicitud de subvención
  • Confirmaciones y seguimiento de la entrega.
  • Aceptación formal de la subvención concedida.
  • Elaboración y presentación de la memoria.
  • Gestión al cliente ante el cobro de la subvención

Otros Servicios

"

Gracias a nuestros partners podemos asesorarles y resolverles cualquier problema que pueda planteárseles en los siguientes temas: